iKasa - Miembro BREEAM® ES

iKasa

www.ikasa.es
C/ Altamirano nº 35, Local Izq. · 28008 - Madrid

 

El certificado BREEAM nos garantiza el máximo rendimiento energético y la
optimización del consumo, lo que conlleva adquirir un alto compromiso
con nuestros clientes en materia de calidad y eficiencia
Iván Rodríguez Puente, CEO de iKasa

iKasa es una empresa familiar de segunda generación, creada con la actividad originaria de promotora y constructora de viviendas en la provincia de Madrid. Desde 1970 su actividad promotora ha sido ininterrumpida, con las ramas de explotación patrimonial en alquiler, urbanizadora, turística e informática.

Una actividad que desarrolla a través de las sociedades iKasa Promoción SL, iKasa Patrimonio SL, iKasa Construcción SL, iKasa Gestión SL, iKasa Turismo SL (Woo! Travelling) e iKasa Informática SL (SAPISA). La compañía invierte en suelo urbanizable, realiza la tramitación urbanística y urbanización, construye y también comercializa, bien con destino a promoción inmobiliaria para su venta, bien como patrimonio en alquiler.

Una experiencia en todas las fases del proceso inmobiliario que está basada en los valores de la excelencia del producto y la gestión; la orientación al cliente; solvencia, integridad y honestidad; sostenibilidad y eficiencia energética; y la solidaridad y responsabilidad social corporativa.

Relación previa con BREEAM®

Uno de los principales valores de iKasa es su compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad en la edificación y la eficiencia energética. Prueba de ello es el proyecto de elaboración del “EcoBook”, una guía sostenible en la que se define la metodología de trabajo para crear y desarrollar un producto residencial sostenible y con las características técnicas mínimas que deben incorporar todas sus nuevas promociones, asegurando un nivel mínimo de sostenibilidad en todos sus edificios construidos.

Dicha guía esta siendo desarrollada con la orientación de Marta Pérez, Asesor BREEAM® de la empresa Taila Arquitectura Sostenible, e incluye como referencia las prácticas de construcción sostenible de la certificación BREEAM® VIVIENDA. Además, ya se ha iniciado el proceso para obtener el certificado BREEAM® en la promoción iKasaScenic, la primera del proyecto Panoramia Estepona.

     ACR Grupo   Amenabar Corporación      BAC Arquitectura       exeleria    iKasa  
Mace      Neinor Homes       Neinver        Savener Proyectos        Siber Ventilación

Contacto

Newsletter Mensual

Credenciales

logo enac aenor2

Está aquí: Inicio Miembros BREEAM® iKasa