ACR Grupo es un #BREEAMer
una empresa social y ambientalmente responsable

El compromiso de ACR Grupo por ofrecer las mejores soluciones a las necesidades del cliente nos exige situarnos a la vanguardia de aspectos tan relevantes como la sostenibilidad donde BREEAM® es uno de los certificados de referencia a nivel mundial
Michel Elizalde, Consejero Delegado CEO

 

ACR Grupo es una compañía que ofrece servicios globales en las áreas de construcción, promoción y rehabilitación, con más de 40 años de trayectoria en el sector. Desde el comienzo de su actividad, ACR siempre se ha caracterizado por ofrecer al cliente la mayor seriedad, profesionalidad, solvencia y carácter innovador, lo que le ha permitido crecer año tras año. Actualmente cuenta con delegaciones en Madrid, Catalunya, Navarra, País Vasco y Aragón.

La vocación del Grupo es la de ser la referencia en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, acompañando y asociándonos a nuestros clientes para velar por sus intereses y por el de nuestros accionistas, minimizando sus riesgos y contribuyendo al logro de sus objetivos. Para ello, el desarrollo de nuestras personas y la aportación a la comunidad, son pilares fundamentales para crecer de forma rentable y sostenible en el tiempo.

Relación con BREEAM®

Desde el departamento de I+D+i de ACR Grupo se realizó un estudio sobre la certificación BREEAM® Vivienda 2011, adaptando los procesos necesarios para ser capaces de obtener la máxima puntuación en aquellos requisitos que afectan directamente a la gestión de las obras.

En la actualidad, Construcciones ACR está ejecutando varios edificios certificados con BREEAM®, como son el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras en Badalona, o 64 viviendas en Portugalete para Neinor Homes. Además ACR Grupo cuenta con más de una decena de profesionales formados como Breeam Asociado y uno especializado en BREEAM Vivienda que se certificará como asesor.

Menú