Airlite es un #BREEAMer
una empresa social y ambientalmente responsable

Compartimos con BREEAM® una vocación por la innovación en la construcción. Airlite no se conforma con reducir el impacto medioambiental de la construcción, sino que persigue mejorar la salud y calidad de vida de quienes habitan los edificios y de quienes les rodean.
Maria Marín Romano, Miembro de la Dirección General y Socio

 

AIRLITE es una pintura 100% inorgánica y fotocatalítica, que hace que las paredes (tanto en interior como exterior) cobren vida; dotándolas de una tecnología que se activa en presencia de cualquier luz visible y que elimina la contaminación, los olores, las bacterias y el moho.De esta manera proporciona un aire limpio y contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida de quienes ocupan los edificios.

Además, AILITE es autolimpiable, repele el polvo y la suciedad en el aire y, gracias a sus propiedades reflectantes, contribuye a reducir el consumo energético, reduciendo de esta manera la factura de la luz y las necesidades de mantenimiento. La calidad como pintura y las propiedades que le aporta su tecnología hacen de ella un producto único. Su tecnología está ampliamente demostrada después de más de 10 años de experiencia en obra pública y civil, siendo idónea en espacios que requieren un alto grado de salubridad ( colegios, hospitales, oficinas, viviendas…).

  • Neutraliza los malos olores
  • Elimina el 99% de las bacterias nocivas
  • Elimina y previene el moho
  • Repele el polvo y la suciedad
  • Reduce hasta un 88% de la contaminación atmosférica

Relación con el certificado

AIRLITE se ha utilizado en proyectos a nivel internacional que apuestan por el certificado BREEAM®. Su Socio y miembro de la Dirección General, María Marín Romano, destaca que “compartimos con BREEAM® una vocación por la innovación en el sector de la construcción. La sostenibilidad es uno de nuestros valores más importantes y la propia composición de estas pinturas actúa como protección para la salud de los usuarios de un edificio, al tiempo que contribuye al cuidado del medio ambiente y del entorno”.

Todas estas propiedades “lo convierten en un elemento idóneo si se quiere obtener un certificado BREEAM®, ya que la Salud y Bienestar es una de las diez categorías que evalúa el certificado y el uso de nuestra pintura facilita puntos a la hora de evaluar un edificio” concluye María Marín.

Menú