AKAMÁ es un #BREEAMer
una empresa social y ambientalmente responsable

El certificado BREEAM aporta prestigio a los proyectos y nos ha permitido diferenciarnos en un mercado cada vez más competitivo
Manuel Rodríguez, Director de Sostenibilidad

 

Akamá es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en la creación de propiedades excepcionales en las Islas Baleares.

Su trabajo consiste en diseñar proyectos llave en mano, definidos hasta el último detalle, así como soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades y aspiraciones específicas de cada cliente.

En Akamá se ofrece un enfoque holístico de la arquitectura, el paisajismo y el diseño de interiores para unos pocos proyectos elegidos a dedo, lo que permite a su equipo dedicarse plenamente a sus clientes

Relación con BREEAM®

La sostenibilidad es un elemento presente en sus proyectos y los clientes europeos de Akamá demandan cada vez más el uso de BREEAM para acreditar el valor medioambiental de sus proyectos.

“El certificado BREEAM aporta prestigio a los proyectos y nos ha permitido diferenciarnos en un mercado cada vez más competitivo”, explica Manuel Rodríguez Rey, director de sostenibilidad de Akamá.

Menú