ALMAR Consulting es un #BREEAMer
una empresa social y ambientalmente responsable

Almar Consulting es la firma líder de servicios de arquitectura e ingeniería especializada en Project Management. Realiza todo tipo de acciones “end-to-end” como socio de alto valor añadido para el ciclo inmobiliario al completo (planning, management y consultoría).

La empresa nace en 2011 como consultora inmobiliaria especializada en el asesoramiento y la gestión técnica de activos, con el objeto de optimizar el valor añadido de los inmuebles de los clientes.

Sus servicios de consultoría tienen un marcado carácter técnico, y los ofrecen con la voluntad de que constituyan una herramienta de ayuda a sus clientes para resolver todos los problemas relacionados con la gestión de los activos inmobiliarios en cualquiera de sus situa­ciones, desde los suelos hasta los inmuebles terminados, pasando por las promociones en situación de obra en curso o paralizada.

Relación con BREEAM®

Almar Consulting asume el crecimiento sostenible como un pilar básico de su estrategia de gestión, de cara a consolidarse como una empresa de referencia en sus áreas de actividad, posicionándose como una empresa responsable y comprometida con el bienestar social, el equilibrio ambiental y el progreso económico, integrando en sus procesos de decisión, además de variables económicas, criterios medioambientales, sociales y éticos.

Por este motivo, cuentan con 25 profesionales reconocidos como BREEAM Asociado tras haber superado la formación oficial que los acredita como conocedores de la metodología. De esta manera, Almar Consulting ofrece una plantilla capacitada para asesorar a cualquier cliente que desee certificar sus proyectos con BREEAM®.

En este contexto, Almar Consulting establece su Responsabilidad Social (RSC) como la creación de un modelo de negocio sostenible que, además de aportar valor y rentabilidad, contribuya al progreso de la sociedad, genere la confianza de sus grupos de interés y derive en la creación de valor compartido para todos los que interactúan en el desarrollo de su actividad.

Menú