Binarq es un #BREEAMer
una empresa social y ambientalmente responsable

Binarq realiza proyectos, gestión de obra y consultoría de sostenibilidad, transformando la manera de realizar los proyectos de arquitectura con transparencia y colaboración. Tras años de experiencia, el arquitecto Fernando Tortajada Rodés presenta un nuevo ecosistema de arquitectura, comprometido en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Binarq va más allá de un estudio de arquitectura convencional y ofrece una firme apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia. “Cada m2 debe ser saludable y eficiente. En definitiva, cada m2 debe ser inteligente”. En la actualidad cuentan con un total de 40 proyectos en curso, entre los que se encuentran edificios residenciales, edificios de vivienda social para cooperativas, así como viviendas unifamiliares. En total suman más de 600 viviendas.

 

Relación con BREEAM®

Paralelamente, Binarq en consultoría apuesta por la sostenibilidad, trabajando en certificaciones sostenibles como BREEAM® en múltiples edificios.

El principal objetivo de Binarq es desarrollar  proyectos sólidos, duraderos y eficientes. “Hoy más que nunca, el éxito y la evolución requiere de diferentes especialistas, con capacidad de trabajar e interrelacionarse en equipo” explica Fernando Tortajada, Asesor BREEAM® y fundador de Binarq. En respuesta a esta visión holística, la compañía se nutre de partners estratégicos que sean clave para potenciar su apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad. www.binarq.es

Menú