Ramon Soler es un #BREEAMer
una empresa social y ambientalmente responsable

El certificado BREEAM® avala nuestros productos y su diferenciación en el mercado global para aportar valor sostenible de carácter medioambiental a las edificaciones
Manuel Lozano, Contract Manager Iberia

 

Desde 1890, Ramon Soler® ha creado modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Su misión es priorizar la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción.

Una amplia gama de griferías y sistemas de hidroterapia que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad.

Ramon Soler se ha convertido en una marca de referencia internacional que cuenta con sede de 16.000 m2, en Sant Joan Despí (Barcelona). Sus productos se certifican con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a los 5 continentes, en más de 50 países.

Relación con BREEAM®

Asumimos nuestra responsabilidad hacia el planeta siguiendo criterios ecológicos y realizando productos ecoeficientes que permitan optimizar los recursos, teniendo en cuenta la energía que se incorpora dentro de cada producto y los materiales que, durante las etapas de producción, requieran menos energía.

Para Ramon Soler el certificado BREEAM® supone una oportunidad para dar visibilidad y transparencia a la ecología y la sostenibilidad de los edificios, características cada vez más demandadas a escala mundial.

La preocupación medioambiental y ofrecer griferías sostenibles es uno de los objetivos de nuestra filosofía para lograr una fabricación y distribución respetuosa con el entorno. Las griferías de Ramon Soler® hacen posible la certificación BREEAM® en edificios sostenibles, gracias a sus sistemas, incorporados en las griferías, de ahorro de agua y energía y limitadores de caudal. Asimismo, disponemos de patentes exclusivas enfocadas a conservar nuestras griferías contra la corrosión. Además, nuestro equipo de I+D+i da un asesoramiento técnico necesario para poder cumplir con los requisitos de la certificación BREEAM®

En definitiva, nuestra naturaleza es ser sostenibles y para ello incorporamos y explotamos al máximo la innovación tecnológica con inteligencia ecoeficiente, sin pérdida de confort para el usuario.

Menú