Bureau Veritas Solutions es un #BREEAMer
una empresa social y ambientalmente responsable

Bureau Veritas Solutions dispone de consultores acreditados por BREEAM ES en sus distintos esquemas y ha particiado desde 2011 en la certificación de diferentes tipologías de edificios

 

Bureau Veritas Solutions es una empresa Business to Business to Society centrada en ofrecer soluciones de consultoría y asistencia técnica en gestión de proyectos y activos. Nuestra experiencia cubre los sectores de la edificación, la energía, las infraestructuras y la digitalización. Acompañamos a sus clientes con servicios de ingeniería y asistencia técnica en edificación e infraestructuras a lo largo del ciclo de vida de los activos. Impulsan asímismo el consumo energético responsable aportando soluciones que cubran la demanda de sus clientes con energías renovables, eficiencia energética y nuevas tecnologías.

Como parte del Grupo Bureau Veritas, disponen de más de 78 000 especialistas repartidos por 140 países. En España son más de 2 000 consultores y técnicos, de alta cualificación en disciplinas diversas. Su equipo de servicios Green Building tiene una amplia experiencia en consultoría y certificación BREEAM en diferentes tipologías de activos: residencial, industrial, retail, etc.

Relación con BREEAM®

En Bureau Veritas Solutions son conscientes de la importancia del consumo racional de la energía por su influencia económica y medioambiental. Trabajan en colaboración con propietarios, arquitectos, ingenieros y contratistas generales para diseñar, construir y explotar edificios medioambientalmente sostenibles. Así, han desarrollado servicios que, aplicados al patrimonio inmobiliario, promueven el ahorro de energía y agua y protegen el medio ambiente.

Disponen de consultores acreditados como Asesor BREEAM ES en los esquemas de Nueva Construcción, Vivienda, En Uso y BREEAM Internacional, participando desde el año 2011 en la certificación de una gran cantidad de proyectos de edificación de diferentes tipologías y en todos los esquemas.

Menú