Dmanán es un #BREEAMer
una empresa social y ambientalmente responsable

Dmanán y BREEAM presentaron el certificado concedido a la promoción Augas Férreas, en Lugo

Dmanán Vivienda es una empresa familiar, un grupo inversor gallego dedicado a la construcción, renovación y rehabilitación de edificios. Definen sus promociones como proyectos de alta gama, donde la calidad es requisito indiscutible. La innovación forma parte del día a día de la compañía, tanto en el diseño del espacio como en la forma de trabajar en obra, por lo que materiales, acabados y técnicas de construcción, siguen siempre las nuevas tendencias. Con más de 15 años de experiencia en diferentes tipos de inversiones, no solo se han especializado en construcción residencial, si no que también apuestan por la construcción de carácter comercial, oficinas e industrial.

Relación con BREEAM y la sostenibilidad

En Dmanán Vivienda decidieron apostar por BREEAM para aportar valor a su trabajo a través de un certificado serio y riguroso que avala su compromiso y comparte su filosofía. Además,  para no perder rentabilidad decidieron cubrir todo el proceso constructivo internamente; desarrollo urbanístico, proyecto, dirección técnica, construcción y promoción inmobiliaria. A su lado, cuentan con empresas de máxima confianza como Aringal, estudio de arquitectura e ingeniería con un Asesor Breeam España en plantilla y con Avaliño, empresa dedicada a la reforma y construcción.

Por otra parte, Dmanán ha construido en Lugo (Residencial Augas Férreas), el primer edificio residencial colectivo en toda Galicia y Asturias certificado bajo el esquema BREEAM ES. Han vendido todas las viviendas de esta promoción y ha sido un gran éxito en la ciudad gallega.

En Dmanán son conscientes de que comprometerse con un estilo de construcción sostenible requiere asumir grandes retos y ser una organización diferente en el día a día de una obra. Lo que motiva al equipo de Dmanán a trabajar así es que, tanto el proceso como el resultado, favorecen a su entorno, empatiza con su futuro y beneficia a todas las personas vinculadas a la vida de un edificio; promotores, propietarios, gestores e inquilinos. www.dmanan.com

Menú