Everis Ingeniería es un #BREEAMer
una empresa social y ambientalmente responsable

El compromiso de everis Ingeniería es ayudar a nuestros clientes a encontrar las mejores soluciones dentro del ámbito de la sostenibilidad. Por su credibilidad, su proceso de certificación y su papel como líder en el sector, el estándar BREEAM se ha convertido en nuestro mejor aliado para conseguirlo.

Alonso Domínguez, CEO de everis Ingeniería

 

everis Ingeniería es una compañía del Grupo everis especializada en tecnología, consultoría, ingeniería y servicios de infraestructura operacional. Con una fuerte vocación por la innovación, las TIC y la sostenibilidad, proporciona soluciones en las áreas de agua, cambio climático, energía, medio ambiente, sostenibilidad, transporte y movilidad, Sistemas de Información Geográfica (GIS) y acuicultura.

Su visión es un mundo en el que las empresas e instituciones sean más eficaces, sostenibles y tecnológicamente avanzadas, y trabajan con ellas para mejorar su gestión, optimizar el uso de recursos y proteger el capital ambiental, que es de todos, con un enfoque global e integrado.

Desarrollan proyectos en todas sus fases, desde la viabilidad financiera hasta su entrega, así como servicios tecnológicos para la eficiencia energética, la edificación sostenible y la gestión de redes de agua e infraestructuras a través de desarrollos propios.

Menú