Exeleria es un #BREEAMer
una empresa social y ambientalmente responsable

BREEAM es uno de los estándares de sostenibilidad con mayor credibilidad a nivel internacional, no sólo por el reconocimiento de su marca como propio proceso de certificación independiente y objetivo
Michel Elizalde, Consejero Delegado CEO

 

EXELERIA es la empresa del Grupo EVERIS dedicada a la Eficiencia Energética, Energías Renovables y Bio Energía, Edificación, Infraestructuras y Transporte Sostenibles, desarrollando su actividad en el ámbito de la Ingeniería y Consultoría de alto valor, así como Certification&Testing.

Su condición de Empresa de Servicios Energéticos y promotores de Colaboración Público Privada, los hace capaces de activar y gestionar proyectos en los ámbitos mencionados desde el proyecto financiero hasta su entrega. Un grupo multidisciplinar pero a su vez especializado en las mencionadas áreas, lo que los convierte en perfectos aliados para las posibles necesidades que las Direcciones de Medio Ambiente y/o Sostenibilidad de las empresas puedan tener, así como compartir múltiples iniciativas en los campos de la I+D y la innovación.

Desarrollan estudios financieros movilizando recursos procedentes de fondos privados de inversión para proyectos de sostenibilidad, eficiencia energética, infraestructuras y agua eco eficientes lo que les permite acompañar en estas iniciativas junto a empresas que tengan en su foco ser más eficientes y competitivas.

Relación con BREEAM®

Las oficinas de everis en Madrid, certificado BREEAM ES Comercial, ha sido el primer proyecto gestionado por un Asesor BREEAM de exeleria en España.

Menú