Gala es un #BREEAMer
una empresa social y ambientalmente responsable

El agua es el motor que mueve muchos de nuestros productos, por ello buscamos desde nuestros inicios, la eficiencia energética y la sostenibilidad para promover la utilización responsable del agua, y de los recursos naturales. BREEAM está en consonancia con el firme compromiso de Gala del cuidado y respeto por el medio ambiente

Óscar García, Communication Manager

 

Durante más de 50 años Gala ha venido ofreciendo excelentes soluciones para el baño con un estilo personal y diferenciador. Cerámicas Gala ha basado su progreso en los principios de calidad, diseño y productividad, para convertirse en una de las principales firmas del sector.

La innovación y el sostenimiento de las inversiones son elementos característicos en el constante crecimiento que Gala ha mantenido desde su fundación, cuadruplicando la producción inicial.

Su objetivo es ofrecer productos de calidad y diseño, que superen las expectativas de los profesionales que trabajan con la compañía, para que a su vez satisfagan de forma idónea las necesidades de los consumidores.

En Gala se centran en mantener una estrategia basada en los principales valores de su marca. Esta fidelidad a los principios de la marca asegura su compromiso con los clientes, guía sus acciones futuras y consolida su permanencia como gran marca con los siguientes valores:

  1. Son especialistas y ofrecen soluciones profesionales y con estilo para el baño.
  2. Gala es una marca diferente y diferenciadora. El diseño de sus productos es acorde a la expresión de los valores y estilos de vida actuales.
  3. Se posicionan con cercanía hacia sus clientes y consumidores. Con un trato amable y cercano, y atentos a sus necesidades y a los gustos del mercado.
  4. Calidad, siempre calidad. Son una marca muy fiable, con más de 50 años de historia que los avalan y las oportunas homologaciones de calidad que lo certifican.
  5. ­Respeto por el medio ambiente. La sostenibilidad es hoy, más que nunca, necesaria para garantizar un futuro para todos. Y Gala se comporta responsablemente para durar y vivir ese futuro.

Estos cinco principios hacen de Gala una gran empresa viva, en permanente evolución y adaptación a los continuos cambios de los mercados.

En la central de Burgos, con una superficie de 250.000m2, se concentran las actividades productivas, comerciales, de marketing, calidad e I+D. Para el desarrollo de su actividad comercial cuenta con 10 delegaciones en el mercado nacional, y un departamento específico de exportación que opera en más de 50 países.

Desde el comienzo, han sentido la inquietud por abrir fronteras y extender su marca por todo el mundo. De esta forma, Gala es hoy una empresa presente en los cinco continentes con especial incidencia en Europa, si bien nuestros productos llegan a muy diversos mercados, desde Hong Kong a Canadá, Chile o Australia, donde son apreciados por su calidad y diseño.

GALA está integrada por un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el servicio al cliente, la calidad de los productos y la innovación permanente. Desde estas premisas trabajan con el objetivo de aportar al mercado el más alto grado de excelencia en el desarrollo de sus cometidos.

Relación con BREEAM®

Óscar García, Communication Manager de Cerámicas Gala explica los valores que vinculan a la compañía con BREEAM: “durante más de 50 años, Gala ha venido ofreciendo soluciones para el baño, en todas sus categorías de producto, para diseñar esta estancia con un estilo personal y diferenciador. El agua es el motor que mueve muchos de nuestros productos, por ello buscamos desde nuestros inicios, la eficiencia energética y la sostenibilidad para promover la utilización responsable del agua, y de los recursos naturales.

BREEAM está en consonancia con el firme compromiso de Gala del cuidado y respeto por el medio ambiente. De este modo, creemos que BREEAM nos da la oportunidad para de visibilizar nuestro constante trabajo de innovación y desarrollo para la obtención del ahorro continuo de agua; tanto en nuestros procesos de fabricación, como en la economía del funcionamiento de nuestros productos del hogar. BREEAM como organismo certificador, aporta la confianza necesaria a nuestros compradores profesionales, donde la calidad de Gala, es garantía de compra”.

Menú