Ingennus es un #BREEAMer
una empresa social y ambientalmente responsable

Ingennus Urban Consulting es una empresa de arquitectura, consultoría y urbanismo con más de treinta años de experiencia. El mayor valor de la compañía son los profesionales que la forman, unidos por el propósito común de proyectar soluciones eficaces, sostenibles, eficientes y coordinadas. Ingennus ofrece servicios integrados en un contexto internacional, y desarrolla proyectos especializados para cada cliente con la colaboración de técnicos especialistas allí donde se trabaja.

Con sede central en Zaragoza, la compañía la actividad empresarial de la compañía en España se extiende por otras comunidades: Madrid, País Vasco, C. Valenciana, Andalucía y Cataluña, principalmente. En el ámbito internacional se focalizan en dos zonas estratégicas: América Latina y África Occidental.

Sus cinco pilares estratégicos son la calidad, la sostenibilidad, la gestión eficaz de proyectos, el uso de la metodología BIM y el impulso de la Responsabilidad Social Corporativa.

Relación con BREEAM®

Contamos en nuestra plantilla con cuatro profesionales (Carlos Lorente, Elena Vallino, Carmen Magrazó y Félix González) certificados como BREEAM® Asociado tras superar la correspondiente formación oficial.

Ingennus Urban Consulting
Menú