Inter Ingeniería+Arquitectura es un #BREEAMer
una empresa social y ambientalmente responsable

BREEAM® es un certificado líder en el sector, que defiende los mismos valores en los que cree INTER ingeniería y arquitectura
Jorge Terreros, Director General

 

INTER Ingeniería+Arquitectura nace en Zaragoza como empresa en el año 2004, tomando la excelencia como lema para el desarrollo de proyectos y el acompañamiento a   nuestros clientes. En continua evolución, hoy en día, la plantilla está integrada por más de 20 profesionales ampliamente experimentados. Un equipo formado por ingenieros, arquitectos y consultores.

Nuestra misión, ofrecer un trabajo innovador, riguroso ambientalmente e integrado profesionalmente a cada contexto. Gestionando siempre los proyectos de modo personalizado para cada cliente.

Un seguimiento próximo de cada proyecto, desde la fase de estudio hasta la instalación asegura el máximo grado de eficacia frente a los plazos y estándares de calidad establecidos. Nuestro trabajo se caracteriza por la transparencia, la responsabilidad, su eficiencia, el rigor y la innovación. Ingeniería y construcción eficiente.

Relación con BREEAM®

Estamos concienciados con los valores que BREEAM® defiende y queremos formar a nuestros trabajadores en este campo de manera más profunda, es un certificado líder en el sector y representa la mejor forma de realizar proyectos de forma inteligente

Menú