Neinor Homes es un #BREEAMer
una empresa social y ambientalmente responsable

Una promotora del siglo XXI solo se concibe desde los máximos estándares de calidad y sostenibilidad. Somos conscientes de que el éxito está totalmente vinculado a la satisfacción del cliente, que nos exigirá, como así debe ser, mucho más que en el pasado a la hora de comprarse un hogar
Juan Velayo, CEO de Neinor Homes

 

Neinor Homes es la primera gran inmobiliaria residencial creada en España después de la crisis. Nace para liderar la promoción y venta de viviendas del mercado español. Promueve, construye y comercializa casas funcionales, confortables y sostenibles. Ofrece primeras y segundas residencias bien diseñadas y ubicadas, con consumos eficientes y respetuosos con el medioambiente. Casas donde formar un hogar.

Una  promotora con 28 años de historia y un equipo profesional de máximo nivel con presencia en Bilbao, Madrid y Córdoba, además de casi 1.000 millones de euros de activos adquiridos con fondos propios, que incluyen exclusivamente producto terminado y suelo finalista, ubicados en su práctica totalidad en el País Vasco, Madrid, Cataluña y Andalucía.

Especializada en promoción residencial de primeras y segundas viviendas de calidad, Neinor Homes se concentrará en los mercados de mayor demanda y menor stock, en especial Madrid, País Vasco, Cataluña, Andalucía y Baleares. La promotora estrena nuevas oficinas en Bilbao, Madrid, Córdoba y Barcelona, y amplía su red con una nueva oficina en Barcelona. Desde ellas, invertirá solamente en suelos finalistas o sin riesgo urbanístico, basando por tanto la generación de valor única y exclusivamente en la promoción inmobiliaria.

La promotora aplica criterios muy estrictos de calidad centrados en el cliente, además de la máxima eficiencia en el project management, con el objetivo de asegurar la cadena de valor más eficiente en cada proyecto.

Neinor Homes nace con vocación de convertirse en la promotora residencial de referencia en España, la firme convicción de crear empleo directo e indirecto a largo plazo y un fuerte compromiso con el cliente, la innovación, las nuevas tecnologías y la sostenibilidad.

Relación con BREEAM®

Neinor Homes ha elaborado un Libro Blanco (Manual de diseño y construcción) que recoge las características de su producto, estilo y todos los parámetros de calidad y sostenibilidad de sus nuevas promociones. Entre las primeras acciones adoptadas en este ámbito, Neinor Homes se ha incorporado al Consejo Asesor en España del certificado de construcción sostenible BREEAM®, y ha formalizado su adhesión como BREEAMer.

Menú