Standard Hidráulica es un #BREEAMer
una empresa social y ambientalmente responsable

Standard Hidráulica nace en 1975 en Barcelona, con una filosofía basada en la calidad, el servicio, la cuidada atención al cliente y la constante investigación tecnológica.

Gracias a todos estos factores, Standard Hidráulica se ha convertido en el socio de referencia en el sector de la conexión y control de fluidos, y grifería de baño y cocina tanto en el ámbito residencial, como no-residencial.

Grifería Clever nace en 1998 de Standard Hidráulica, reconocida como uno de los principales fabricantes de grifería y accesorios para baño y cocina en España. Las soluciones de STH se integran eficientemente en el corazón de los edificios y en las redes de distribución, son fáciles de especificar e instalar, teniendo una contribución fundamental en el óptimo funcionamiento de las instalaciones.

En nuestros centros técnicos de ingeniería, utilizando herramientas de vanguardia, desarrollamos innovadores soluciones y familias de productos que cumplen con los más exigentes requisitos de calidad y estándares de certificación. En línea con este enfoque de calidad, STH cuenta con las certificaciones ISO9001, ISO14001 y el sello de cálculo de HUELLA DE CARBONO que acredita el compromiso con el medio ambiente, minimizando los impactos ambientales y favoreciendo la mejor gestión de los recursos.

Relación con BREEAM®

El cambio climático, la seguridad energética, la lucha contra la pobreza energética y el ahorro energético-económico, son algunos de los motivos por los que alcanzar una mejor eficiencia energética es una buena razón para diseñar edificios más sostenibles. La certificación BREEAM® acredita que un proyecto es sostenible, y STH con el diseño de la grifería Clever demuestra su compromiso con el medio ambiente, minimizando los impactos ambientales y favoreciendo la mejor gestión de los recursos.

Menú