TR Grupo es un #BREEAMer
una empresa social y ambientalmente responsable

De entre todos los certificados que evalúan la sostenibilidad de un inmueble, escogimos BREEAM® por ser el más exigente y completo, ofreciendo una visión 360º que va más allá de las calificaciones energéticas 

Fernando Tortajada, Director General

 

TR Grupo es una empresa familiar que se dedica a la Gestión Inmobiliaria, la Arquitectura y el Urbanismo.

Cuentan con más de 45 años de experiencia en el sector, y durante su trayectoria han promovido viviendas en todo el ámbito nacional y proyectos emblemáticos como: Residencial Fabrica Nova, Fisa, Vilanoveta y Vallfosca Mountain Resort.

Una rápida adaptación a las novedades del mercado y una firme apuesta por la innovación y la sostenibilidad, son los pilares que permiten a TR Grupo impulsar la rentabilidad y el rendimiento de sus proyectos.

Relación con BREEAM®

Desde sus inicios TR Grupo ha fomentado actitudes y procesos respetuosos con el medio ambiente y el entorno. Hace años, la empresa escogió BREEAM® para certificar la sostenibilidad de sus proyectos, debido a la exigencia y la amplitud de requisitos que evalúa nuestro sello.

Actualmente, TR Grupo cuenta con multitud de proyectos certificados o en proceso de certificación con BREEAM® y varios profesionales de su equipo son Asesores y están formados en nuestra metodología de construcción sostenible.

Imagen de una promoción de TR Grupo

Menú