FORMACIÓN IN-COMPANY

Impartida en instalaciones del cliente, nuestra formación in-company permite un mayor número de asistentes y personalizar horarios y días de impartición.

El organismo certificador BREEAM® en España ofrece la posibilidad de desplazar miembros de su equipo profesional a las oficinas de entidades o empresas interesadas en recibir nuestra formación oficial. El curso que solemos impartir en esta modalidad es el de iniciación a la metodología, con 8 horas de duración e impartido en una única jornada.

El horario y número de jornadas puede personalizarse en función de las necesidades del cliente, y no hay límite en el número de asistentes, pero aconsejamos que no exceda de 20-25 personas.

El importe de la formación está entre 1.900€ y 3.500€ en función de los días acordados y ciudad de impartición. Es bonificable y conlleva el reconocimiento BREEAM® Asociado (opcional).

Formación 100% bonificable

Las empresas disponen de una ayuda económica para la formación de sus trabajadores que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social (+información). Los únicos requisitos son:

  • Que la empresa disponga de crédito suficiente para bonificar la formación.
  • Que la formación tenga una duración mínima de 6h, con un límite máximo de 8h por día y de 25 asistentes.

Programa tipo

BREEAM

Presentación del origen y presencia internacional del método de evaluación y certificación, su adaptación a España, sus elementos diferenciadores, proyectos certificados, cómo es el proceso de evaluación y cuál es el papel del Asesor

En detalle

Particularidades de la metodología en cuanto a su funcionamiento, aplicabilidad a casos y sectores concretos, proceso de mejora continua, garantía de calidad, etc.

Categorías y requisitos

Análisis, con el nivel de concreción acordado, de las 10 categorías ambientales evaluadas por la metodología (Gestión, Salud y Bienestar, Energía, Transporte, Agua, Materiales, Residuos, Uso ecológico del suelo, Contaminación, Innovación) a través de casos reales de edificios ya certificados en España.

Visitas guiadas

La organización de visitas a edificios de interés para los asistentes permite visualizar la aplicación práctica de la metodología y conocer en primera persona la opinión de la propiedad, el Asesor o el equipo de proyecto.

Algunos ejemplos

SECTOR PÚBLICO Y ENTIDADES

Entidad contratante
Dirección General de Patrimonio del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Objetivo
Conocimiento general de la metodología para una adecuada redacción de pliegos de prescripciones técnicas en concursos públicos.
Formador
Miembro del Organismo Certificador BREEAM® en España
Duración
20 horas repartidas en 3 días, en horario de mañana
Asistentes
30 técnicos

Otras entidades donde hemos impartido esta formación: 
Universidades de Alcalá, Vigo y A Coruña; Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA), Universidad de Navarra, Ayuntamiento de Gondomar, Colegio de Arquitectos de Zaragoza, Colegio de Aparejadores de A Coruña, Colegio de Aparejadores de Málaga.

EMPRESAS CONSTRUCTORAS

Entidad contratante
ACIEROID (filial española de la multinacional Bouygues)
Objetivo
Conocimiento específico de la metodología para incorporarla en sus proyectos y en su cartera de servicios.
Formador
Miembro del Organismo Certificador BREEAM® en España
Duración
10 horas repartidas en 2 días, en horario de mañana
Asistentes
25 técnicos
Formación bonificada por la Fundación Tripartita

Otras empresas donde hemos impartido esta formación:
DRAGADOS (grupo ACS), NEINVER, ALDESA, Inmobiliaria COLONIAL, Ingennus Urban Consulting, Bouygues Bâtiment International, Thyssenkrupp, Johnson Controls, ECISA, ACSA, Urbelan, TR Corporación, Síber.

CONSULTORA INMOBILIARIA

Entidad contratante
Confidencial.
Objetivo
Conocimiento específico de la metodología para una adecuada comercialización de sus activos y la incorporación de conceptos de sostenibilidad en sus proyectos.
Formador
Miembro del Organismo Certificador BREEAM® en España
Duración
8 horas en una única jornada
Asistentes
18 técnicos
Formación bonificada por la Fundación Tripartita

¿Quieres contratar una formación in-company?

Menú