Curso BREEAM® En Uso

Aplicable a edificios ya existentes y en uso.  Ayuda a reducir los gastos de funcionamiento y mejorar el rendimiento medioambiental de edificios de uso  doméstico y comercial con al menos un año de existencia. Es la metodología más demandada ¡Infórmate!

Este curso está orientado a profesionales que deseen evaluar la sostenibilidad en edificios existentes en cualquier tipología, incluida la residencial. Es perfecto para profesionales de la Ingeniería, la Arquitectura o la Consultoría en edificación que tengan interés en el diseño, especificación, y/o gestión de edificios de bajo impacto ambiental mediante la evaluación y entrega de proyectos para su certificación bajo el esquema BREEAM En Uso Comercial y Residencial en España.

Una vez superada la formación, cumplirás uno de los pre-requisitos para convertirte en personal Asesor y hacer de BREEAM® tu profesión, ofertando tus servicios en el mercado. Consulta los motivos para ser personal Asesor y los 3 pasos a seguir para conseguirlo: Solicitud, Examen y Licencia.

Programa

Formación Online

30 horas

La formación se estructura en 5 módulos diferenciados, que en su conjunto presentan las particularidades de la metodología BREEAM® y en concreto del esquema BREEAM® ES En Uso.

Deberás realizar por orden cada uno de los módulos, comenzando por el Módulo 1 y terminando por el Módulo 5, para, de esta forma ir asimilando los conceptos de la metodología de forma ordenada.

Te recordamos que para acceder a la videoconferencia final en este esquema es necesario visualizar todas las presentaciones y realizar los controles de todos y cada uno de los Módulos.

Próximas convocatorias

Precio del curso

1.200€
IVA incluido

EL CURSO INCLUYE

  • La formación on-line, el Manual Técnico BREEAM® ES En Uso y la videoconferencia en directo donde podrás plantear tus dudas. Los contenidos están específicamente orientados al proceso de evaluación de un edificio con nuestra metodología

CONSULTA DESCUENTOS

  • Importe reducido (750€) para quienes hayan realizado una formación de Asesor BREEAM® o tengan vigente el reconocimiento BREEAM® Asociado.
  • Descuento 15% para desempleados y cada asistente de la misma empresa/entidad (mínimo 2)
  • Descuento 10% para participantes en los Paneles de Expertos BREEAM® en España.
  • Descuentos NO acumulables (se aplicará el más ventajoso).
  • Todos los asistentes recibirán un Certificado de Asistencia.
Menú