Curso BREEAM® Urbanismo

Aplicable a desarrollos urbanísticos. Los agentes de planificación pueden mejorar, medir y certificar de forma independiente la sostenibilidad de sus propuestas en fase de Planeamiento y Urbanización.

Más de 2.500 ingenieros, arquitectos y consultores en edificación ya han confiado en la formación oficial BREEAM® en España, dirigida a interesados en el diseño, especificación, y/o gestión de edificios y desarrollos urbanísticos de bajo impacto ambiental.

El Parque Central de Valencia (230.000 m² de los 630.000 liberados de usos ferroviarios), la transformación del Poblado de La Rosilla (un ecobarrio de 38.000 m² en Madrid) y el Plan Regional de Urbanización Marqués de la Ensenada (104.000 m² en Valladolid, en tramitación), han permitido testar la metodología en su adaptación al idioma y normativa de España.

BREEAM es el certificado de referencia en el mundo para ayudar a promotores y agentes de planificación a mejorar, medir y certificar de forma independiente la sostenibilidad de sus propuestas de desarrollo en las fases iniciales de planeamiento urbanístico. Lo hace a través de una serie de requisitos divididos en 6 categorías: Gobernanza, Bienestar Social y Económico, Recursos y energía, Uso del Suelo y Ecología, Transporte y Movilidad e Innovación.

Programa

Formación Online

25 horas – El curso se divide en tres módulos que deben completarse en el período de tiempo especificado en la convocatoria. Es imprescindible haber realizado las 25 horas para asistir a la videoconferencia final de 2 horas que permite superar el curso.

Próximas convocatorias

Precio del curso

1.200€
IVA incluido

CONSULTA DESCUENTOS A COLECTIVOS

  • Importe reducido (750€) para quienes hayan realizado previamente una formación de Asesor BREEAM® o posean el reconocimiento “BREEAM® Asociado
  • Descuento 15% para desempleados, estudiantes universitarios y cada asistente de la misma empresa/entidad (mínimo 2 alumnos)
  • Descuentos NO acumulables (se aplicará el más ventajoso).
  • Todos los asistentes recibirán un Certificado de Asistencia.

Otros cursos

Menú