Curso BREEAM® Vivienda

Aplicable a viviendas unifamiliares y en bloque. Una garantía para el comprador de la vivienda y un elemento diferenciador para el promotor. Aplicable en obra nueva, rehabilitación o renovación, acredita las credenciales de sostenibilidad en el mercado ¡Anticípate!

Este curso es perfecto para ingenieros, arquitectos y consultores en edificación que estén interesados en el diseño, especificación, y/o gestión de edificios y desarrollos urbanísticos de bajo impacto ambiental.

Neinor Homes, Ikasa, Acciona, Solvia, Metropolitan House, Ambientia, Quabit o Dicam son algunos ejemplos de promotores que ya están certificando sus edificios residenciales con BREEAM. También existen ejemplos de viviendas unifamiliares: Villa Ana (Santiago de Compostela), Villa Vera (Valencia) o Villa Moraira (Alicante), son ejemplos recientes del trabajo realizado por Asesores formados en este esquema.

Además, una vez superada la formación, cumplirás uno de los pre-requisitos para convertirte en Asesor y hacer de BREEAM® tu profesión, ofertando tus servicios en el mercado. Consulta los motivos para ser Asesor y los 3 pasos a seguir para conseguirlo: Solicitud, Examen y Licencia.

Programa

Formación Online

30 horas

Formación Presencial

16 horas

Próximas convocatorias

Estamos preparando el curso con nuevo Manual Técnico 2020. Pronto anunciaremos las nuevas fechas

Envíanos tu interés en este curso al email breeam@breeam.es para que podamos avisarte

CONSULTA DESCUENTOS A COLECTIVOS

  • Importe reducido (750€) para quienes hayan realizado una formación de Asesor BREEAM® o posean el reconocimiento “BREEAM® Asociado
  • Descuento 15% para desempleados y cada asistente de la misma empresa/entidad (mínimo 2 alumnos)
  • Descuento 10% para participantes en los Paneles de Expertos BREEAM® en España
  • Descuentos NO acumulables (se aplicará el más ventajoso), Comida NO incluida.
  • Todos los asistentes recibirán un Certificado de Asistencia.

Otros cursos

Menú