Curso BREEAM® Vivienda

Aplicable a viviendas unifamiliares y en bloque. Una garantía para el comprador de la vivienda y un elemento diferenciador para el promotor. Aplicable en obra nueva, rehabilitación o renovación, acredita las credenciales de sostenibilidad en el mercado ¡Anticípate!

Este curso está orientado a evaluar la sostenibilidad de edificios de obra nueva a lo largo de su ciclo de vida, desde las fases de diseño hasta la fase de construcción de un proyecto. También es aplicable a obras de rehabilitación, ampliación o acondicionamiento.

Es perfecto para profesionales de la Ingeniería, la Arquitectura o la Consultoría que tengan interés en el diseño, especificación, y ejecución de edificios de bajo impacto ambiental en España.

Una vez superada la formación, cumplirás uno de los pre-requisitos para convertirte en personal Asesor y hacer de BREEAM® tu profesión, ofertando tus servicios en el mercado. Consulta los motivos para ser personal Asesor y los 3 pasos a seguir para conseguirlo: Solicitud, Examen y Licencia.

Programa

Formación Online

40 horas

Próximas convocatorias

Precio del curso

1.200€

EL CURSO INCLUYE

  • La formación on-line, el Manual Técnico y la videoconferencia en directo donde podrás plantear tus dudas. Los contenidos están específicamente orientados al proceso de evaluación de un edificio con nuestra metodología.

CONSULTA DESCUENTOS A COLECTIVOS

  • Importe reducido (750€) para quienes hayan realizado una formación de Asesor BREEAM® o posean vigente el reconocimiento “BREEAM® Asociado
  • Descuento 15% para desempleados y cada asistente de la misma entidad (mínimo 2 alumnos)
  • Descuento 10% para participantes en los Paneles de Expertos BREEAM® en España
  • Descuentos NO acumulables (se aplicará el más ventajoso).
  • Todos los asistentes recibirán un Certificado de Asistencia.
Menú