FORMACIÓN IN-COMPANY

Impartida en instalaciones del cliente, nuestra formación in-company permite un mayor número de asistentes y personalizar horarios y días de impartición.

El organismo certificador BREEAM® en España ofrece la posibilidad de desplazar miembros de su equipo profesional a las oficinas de entidades o empresas interesadas en recibir nuestra formación oficial. El curso que solemos impartir en esta modalidad es el de iniciación a la metodología, con 8 horas de duración e impartido en una única jornada.

El horario y número de jornadas puede personalizarse en función de las necesidades del cliente, y no hay límite en el número de asistentes, pero aconsejamos que no exceda de 20-25 personas.

El importe de la formación está entre 1.900€ y 3.500€ en función de los días acordados y ciudad de impartición. Es bonificable y conlleva el reconocimiento BREEAM® Asociado (opcional).

Formación 100% bonificable

Las empresas disponen de una ayuda económica para la formación de sus trabajadores que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social (+información). Los únicos requisitos son:

  • Que la empresa disponga de crédito suficiente para bonificar la formación.
  • Que la formación tenga una duración mínima de 6h, con un límite máximo de 8h por día y de 25 asistentes.

Programa tipo

BREEAM

Presentación del origen y presencia internacional del método de evaluación y certificación, su adaptación a España, sus elementos diferenciadores, proyectos certificados, cómo es el proceso de evaluación y cuál es el papel del Asesor

En detalle

Particularidades de la metodología en cuanto a su funcionamiento, aplicabilidad a casos y sectores concretos, proceso de mejora continua, garantía de calidad, etc.

Categorías y requisitos

Análisis, con el nivel de concreción acordado, de las 10 categorías ambientales evaluadas por la metodología (Gestión, Salud y Bienestar, Energía, Transporte, Agua, Materiales, Residuos, Uso ecológico del suelo, Contaminación, Innovación) a través de casos reales de edificios ya certificados en España.

Visitas guiadas

La organización de visitas a edificios de interés para los asistentes permite visualizar la aplicación práctica de la metodología y conocer en primera persona la opinión de la propiedad, el Asesor o el equipo de proyecto.

¿Quieres contratar una formación in-company?

Menú