I Encuentro de Asesores BREEAM

Noticias y novedades
FOTO DE GRUPO


Estimado Asesor, 

Ante todo, GRACIAS. Por asistir, por participar y por ayudarnos a mejorar. En los próximos días os haremos llegar el resumen de las presentaciones y de lo comentado durante el Encuentro, además del resto de imágenes. Mientras tanto, os anticipamos en el documento adjunto la Foto de Grupo que hicimos antes de la comida.

Encuentro Asesores 2015

 

DETALLES DEL PROGRAMA


Estimado Asesor, 

Queremos compartir contigo todos los detalles del I Encuentro de Asesores BREEAM, que ya cuenta con la asistencia confirmada de 54 Asesores y de 2 clientes de referencia que nos contarán su estrategia de sostenibilidad, por qué han elegido el certificado y qué esperan de su relación con el Asesor.

A las 9:00 estaremos dándote la bienvenida y podrás tomar un café con el equipo BREEAM. Tras la apertura del Encuentro y una presentación de cómo vemos la situación del mercado, escucharemos la visión del Cliente. A continuación del café de las 11:00, hablaremos de las novedades técnicas y sobre cómo agilizar el proceso de certificación.

Acabaremos la mañana con un debate en el que todos tendremos la oportunidad de participar más activamente. La comida será en formato de pie y en la propia sala para facilitar que nos mezclemos un poco más.

Por la tarde tendremos una sesión de formación con Felipe García Rey que os recomiendo especialmente. Especializado en el desarrollo de habilidades comerciales, nos ayudará a comunicar eficazmente el valor de los servicios BREEAM al Cliente.

 

80% DEL AFORO CUBIERTO


Estimados Asesores, 

¡Ya sois 52 los inscritos en el Encuentro! Significa un porcentaje superior al 80% y todavía faltan 5 semanas, por lo que esperamos aumentar todavía más la asistencia. Gracias por vuestro interés.

Llevamos tiempo trabajando en los contenidos y en pocos días os trasladaremos la información del lugar de celebración, horario previsto, temas a tratar, quiénes son los clientes invitados, el formador de la tarde, etc.

 

INVITACIÓN


Estimado Asesor,             

Tenemos el placer de invitarte al I Encuentro de Asesores BREEAM.

Exclusivo para vosotros y totalmente gratuito, lo celebraremos el 22 de Octubre en Madrid, en horario de 9.30-18h. Específicamente orientado a vuestra actividad profesional, tu asistencia es muy importante y por ello te pedimos que nos confirmes tu asistencia antes del 15 de Septiembre.

¿Por qué asistir?

  • Establecerás contacto con profesionales con similares intereses a los tuyos, y con las personas que formamos el equipo de BREEAM España
  • Conocerás los argumentos de venta más efectivos a través clientes que nos contarán sus motivaciones y experiencia en el proceso de certificación
  • Serás partícipe de los últimos cambios en los Manuales y las evoluciones previstas
  • Podrás aportar tu opinión sobre aspectos técnicos actualmente en revisión
  • Te contaremos cómo vemos la evolución del mercado y los planes de futuro
  • Por la tarde, conoceremos las claves de una exitosa comercialización de los servicios de Asesor de la mano de un reconocido profesional del Marketing

¿Y el coste de desplazamiento?

Para facilitar la asistencia al mayor número posible de Asesores en esta primera edición, compensaremos los gastos de desplazamiento de los residentes de fuera de Madrid con un descuento de 200€ canjeable hasta 31/12/2016 en los servicios de Registro de proyectos, Formación o Licencia.

No olvides confirmar tu asistencia antes del próximo 15 de septiembre envíandonos un email a breeam@breeam.es. Próximamente iremos ampliando información de mayor detalle sobre este encuentro imprescindible.  

Recibe un cordial saludo,

OML 2

Óscar Martínez Lamigueiro
Director BREEAM España


 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

También te puede interesar

No se han encontrado resultados.

Recibe nuestra Newsletter

    Recibirás un mail mensual y podrás darte de baja cuando quieras.

    Breeam en Redes Sociales

    Menú