[Internacional] La destilería de ginebra Bombay Sapphire® consigue el certificado BREEAM Excepcional

Noticias y novedades

 Oficinas everis en Madrid · Certificado de sostenibilidad BREEAM

20 Marzo 2013 – Los edificios de procesamiento de destilería de Bombay Sapphire ubicados en Laverstoke Mill, en Hampshire, han obtenido el certificado de sostenibilidad BREEAM en fase de diseño con la calificación “Excepcional”.

Un proyecto de restauración de unas instalaciones históricas que incluyen varios edificios de interés especial y protegidos por la legislación británica, cuyo uso durante más de 200 años fue la producción de papel de alta calidad para los billetes de banco de la India y el Imperio Británico.

Oficinas everis en Madrid · Certificado de sostenibilidad BREEAMUnas instalaciones sostenibles cuya apertura está prevista para otoño de 2013 y que han conseguido una puntuación de 86,81%, la segunda más alta concedida a un edificio industrial por BREEAM y la primera para una destilería en el mundo. En el proyecto destaca la construcción de una casa de cristal dentro de la cual los visitantes experimentarán los especimenes horticulturales específicos infundidos en la bebida alcohólica.

“Estamos muy orgullosos por recibir este certificado del método de evaluación medioambiental más respetado en el mundo”

Emma Johansson, responsable de marketing de Bombay Sapphire

“Es una primicia dentro de la industria de las bebidas y particularmente impresionante teniendo en cuenta la conversión de un edificio existente”
Martin Townsend, director de BREEAM 

Acerca de Bombay Sapphire

Se trata de la ginebra premium número uno del según The International Wine and Spirit Research, IWSR. Basada en una receta secreta de 1761, es resultado de la combinación exclusiva de 10 productos botánicos exóticos de todo el mundo cuyos aromas son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado “infusión por vapor”, que da como resultado el sabor tentador, suave y complejo de Bombay Sapphire

Ver noticia original 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

También te puede interesar

Recibe nuestra Newsletter

    Recibirás un mail mensual y podrás darte de baja cuando quieras.

    Breeam en Redes Sociales

    Menú