Julián Camarillo 36, primer inmueble BREEAM Internacional Offices en España

 4 de marzo de 2011

URS Corporation es el Asesor BREEAM que ha conseguido el certificado “BREEAM Internacional Offices” con la clasificación “Very Good” para el edificio de servicios empresariales Julián Camarillo 36 en Madrid, propiedad de la promotora belga CODIC.

Julián Camarillo 36, diseñado por IAD y comercializado en exclusiva por la consultora Jones Lang LaSalle, se encuentra en construcción actualmente y estará disponible para alquiler o venta en el primer trimestre de 2012.

Cuenta con una superficie total de 3.900 m² divididos en cuatro plantas, destinadas para uso de oficinas excepto la planta baja, que será para uso comercial. 

Además, alberga 77 plazas de aparcamiento en dos sótanos y se encuentra ubicado en la zona Canillejas-Simancas, comunicado con todos los puntos de Madrid gracias a sus dos estaciones de metro próximas (García Noblejas y Suanzes) y diversas líneas de autobuses con parada en los alrededores.

Frente a otras certificaciones de sotenibilidad, BREEAM presenta la ventaja de su carácter internacional y de satisfacer las exigencias de clientes internacionales, por lo que se revela hoy como una certificación muy adecuada” 
Philippe Buisson, Director General de CODIC en España
 

“Nos llena de orgullo y satisfacción comercializar este edificio de CODIC. Seguiremos trabajando codo con codo con los clientes para ayudarles a reducir el impacto ambiental de sus inmuebles, centrándonos en la conservación de la energía y del agua, en la reducción de emisiones y residuos y en el uso de materiales reciclados” 
José Miguel Setién, Director de Agencia Oficinas de Jones Lang LaSalle

“El éxito en la consecución del certificado BREEAM de Julián Camarillo 36 se ha basado en la consideración de todas las categorías temáticas de BREEAM durante el desarrollo del proyecto y en el compromiso en materia de sostenibilidad de todo el equipo de proyecto” 
Miguel Sánchez, Asesor acreditado BREEAM de URS  en el proyecto Julián Camarillo 36

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

También te puede interesar

No se han encontrado resultados.

Recibe nuestra Newsletter

Recibirás un mail mensual y podrás darte de baja cuando quieras.

Breeam en Redes Sociales

Menú