Participamos en i3con: II Conferencia Internacional sobre Construcción Industrializada, Integrada e Inteligente

BREEAM España, atendiendo a la invitación de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS), organizadora del evento, participó en la exposición de resultados de investigación y mejores prácticas en construcción industrializada y sostenible, que anuncian el futuro de la industria de la construcción europea, cubriendo una extensa variedad de temas de máximo interés.

La conferencia i3CON se pone como objetivo avanzar en el desarrollo de conceptos, procesos constructivos, componentes y sistemas, y servicios que permitan desarrollar en Europa una industria sostenible de la construcción.

Una industria que sea capaz de crear espacios habitables de alto rendimiento que proporcionen valor añadido a sus usuarios y que mejorando la flexibilidad, la adaptabilidad y el bienestar actuales presenten unos costes de operación y mantenimiento menores.

Al mismo tiempo, el proceso constructivo será más respetuoso con el medioambiente, más rápido y se utilizarán menos recursos naturales.

BREEAM es una referencia internacional de las mejores prácticas en estos campos desde hace dos décadas, ahí nace el creciente interés nacional por conocer y trabajar alineados con este método de evaluación y certificación.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

También te puede interesar

No se han encontrado resultados.

Recibe nuestra Newsletter

Recibirás un mail mensual y podrás darte de baja cuando quieras.

Breeam en Redes Sociales

Menú