BREEAM® lanza en España la red ABRES para sus Asesores

Noticias y novedades

redabres

  • Se trata de una plataforma de información técnica y especializada, exclusiva para Asesores Licenciados BREEAM® ES
  • 17 de septiembre de 2012. BREEAM® España ha puesto en marcha redABRES, una plataforma gratuita de información técnica y especializada dirigida en exclusiva a Asesores Licenciados BREEAM® ES. redABRES ofrece ahora a los Asesores un servicio añadido como parte de la licencia de Asesor que complementa la formación recibida y les permite actualizar de manera continuada sus conocimientos sobre el certificado. redABRES consta de dos áreas principales: Vigilancia y Notas Técnicas.

    A través de “Vigilancia”, BREEAM® ES mantiene informado al Asesor de las últimas noticias publicadas en medios de comunicación on y off line y de los concursos de proyectos convocados por la Administración u otras entidades privadas y que constituyen oportunidades de negocio. En “Notas Técnicas” se incluye documentación técnica actualizada, herramientas que facilitan el trabajo de Asesor, estudios específicos sobre temas de sostenibilidad, así como avances en la aplicación de la certificación y respuestas a preguntas técnicas frecuentes.

    El objetivo de redABRES es, por un lado, mantener actualizado el conocimiento técnico de los Asesores BREEAM® ES en relación al propio sistema de certificación y a nuevos aspectos de la sostenibilidad a través de formación continua y, por otro, consolidar la calidad de su servicio a la hora de certificar la construcción, informándoles a la vez sobre oportunidades de negocio.

    Un nuevo perfil profesional

    Para arquitectos y todos los profesionales que participan en el diseño de edificios, la formación como Asesores Licenciados BREEAM® ES constituye una herramienta para mejorar su trabajo y ampliar sus conocimientos en aspectos medioambientales de la sostenibilidad. Actualmente hay más de 5.000 asesores BREEAM® en todo el mundo.

     

    ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Rellena este campo
    Rellena este campo
    Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
    Tienes que aprobar los términos para continuar

    También te puede interesar

    Recibe nuestra Newsletter

      Recibirás un mail mensual y podrás darte de baja cuando quieras.

      Breeam en Redes Sociales

      Menú