Excelente acogida de la primera visita guiada a un edificio BREEAM®

Noticias y novedades

Visita TSO BREEAM 150Dos decenas de ingenieros, diseñadores, arquitectos, promotores y constructores han conocido hoy los beneficios de la sostenibilidad en un edificio con certificado BREEAM® en fase de diseño y construcción, y también en la tipología En Uso.

Momento de la visita a la cubierta del centro

30 Noviembre 2013 – El centro comercial Coruña The Style Outlets ha acogido hoy la primera visita guiada para profesionales del sector de la construcción organizada por el organismo certificador BREEAM® España. 

Fueron 20 los ingenieros, diseñadores, arquitectos, promotores y constructores que han podido conocer de primera mano un ejemplo real de sostenibilidad con un alto nivel de compromiso medioambiental desde la fase de diseño y construcción (en la que obtuvo el certificado BREEAM® Muy Bueno), hasta el mantenimiento durante su explotación, con la reciente obtención del certificado En Uso con la clasificación Muy Bueno en la parte 1 y Excelente en la parte 2.

Una visita en la que Gerente y el Site Facility Manager del centro dieron a conocer las medidas y resultados obtenidos en el edificio. La demostración del sistema BMS, la cubierta del edificio, los beneficios de la iluminación natural, los sistemas de ahorro de agua o las instalaciones del edificio fueron algunos de los aspectos tratados en la visita.

En palabras de Esther Cruz, gerente de Coruña The Style Outltes: “Ha sido un placer y un orgullo ejercer como anfitriona de este encuentro. Lograr los diferentes certificados de sostenibilidad fue una gran satisfacción en su momento y también lo es poder mostrar lo que esta apuesta supone: desde la reducción del impacto ambiental de la construcción a la recuperación del suelo, el empleo de luz natural, la eficiencia energética o el ahorro de agua”.

Certificado Parte 1
Certificado Parte 2

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

También te puede interesar

Recibe nuestra Newsletter

    Recibirás un mail mensual y podrás darte de baja cuando quieras.

    Breeam en Redes Sociales

    Menú