Colonial recibe 5 nuevos certificados BREEAM® en Madrid y Barcelona

Colonial 150Es la inmobiliaria de referencia en el mercado de oficinas de calidad de la zona euro con una cartera valorada en más de 5.582 millones de euros. Una evaluación realizada por Ruth Rózpide, Asesor BREEAM® de Mace Management Services.

Colonial Sant Cugat Nord 542

5 Abril 2016 – Colonial es la inmobiliaria de referencia en el mercado de oficinas de calidad de la zona euro con una cartera valorada en más de 5.582 millones de euros. Su apuesta por oficinas sostenibles ha alcanzado un nuevo hito con los 5 certificados BREEAM® obtenidos por el complejo de Sant Cugat Nord, las oficinas de Diagonal 532 en Barcelona; y las oficinas de Castellana 52 en Madrid.

Consultar la noticia en la web de Colonial

Un proceso de evaluación en 9 categorías (Gestión, Salud y Bienestar, Energía, Transporte, Agua, Materiales, Residuos, Uso ecológico del suelo y Contaminación) con la metodología específica para edificios ya existentes y que otorga una puntuación final en una escala de 5 niveles. El Asesor BREEAM® elegido por Colonial para llevar a cabo el proceso ha sido Ruth Rózpide Pérez, de Mace Management Services.

La clasificación obtenida ha sido “Muy Bueno” en el caso de los 3 edificios que conforman el complejo de Sant Cugat Nord (ver certificado edificio A-B, edificio C, edificio D) y “Bueno” en el caso de las oficinas de Diagonal 532 (ver certificado) y de Castellana 52 (ver certificado).

Colonial Castellana 52 542

 

 

Certificado Parte 1
Certificado Parte 2

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

También te puede interesar

Recibe nuestra Newsletter

    Recibirás un mail mensual y podrás darte de baja cuando quieras.

    Breeam en Redes Sociales

    Menú