Este ha sido el mensaje central de nuestro stand y del material promocional para dar a conocer el certificado y sus ventajas entre los visitantes a SIMA 2016. Y ha sido un exito ¡Muchísimas consultas y dudas resueltas!
12 Mayo 2016 – La primera participación de BREEAM® en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2016) tenía como objetivo dar a conocer el certificado entre el público profesional y entre los compradores finales de vivienda.
Ambos objetivos creemos haberlos conseguido después de 4 intensos días en la Feria en los que hemos recibido numerosas consultas sobre el funcionamiento del certificado, sus ventajas, en qué se concreta en el día a día de quién compra una vivienda certificada, cómo ha sido el proceso de adaptación a España, quién lo utiliza, por qué es una garantía de calidad constructiva, por qué no está más extendido en España, cuál es la diferencia con las obligaciones normativas como el Código Técnico o el certificado energético, etc.
“I´m a happy casa, I´m a Breeam house” ha sido el mensaje elegido para dar a conocer la actividad de BREEAM entre el público asistente, desarrollando materiales promocionales específicos que daban continuidad a nuestra razón de ser: promover edificios sostenibles y eficientes que mejoren el bienestar y la salud de las personas que viven en ellos, al tiempo que reducimos su impacto ambiental.
Nombrados por Idealista como una de las referencias de la feria, también tuvimos ocasión de debatir sobre la estandarización de la profesión en las jornadas organizadas por AEDIP. Además de aportar nuestra visión, los asistentes pudieron escuchar la experiencia de Neinor Homes con la metodología a través de David Rocha Romero, su director de normalización y sostenibilidad.
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