INTER Ingeniería + Arquitectura, nuevo miembro de BREEAM® España

Una figura reservada de forma exclusiva para aquellas entidades y organizaciones que apoyan las prácticas de construcción sostenible que promueve y difunde nuestro organismo certificador.

INTER BREEAM miembros

27 Mayo 2020 – INTER Ingeniería + Arquitectura, empresa dedicada a la gestión y el desarrollo integral de proyectos, formalizó su adhesión a BREEAM®, el certificado de sostenibilidad pionero y más extendido del mundo.

Fundada en Zaragoza en el año 2000, INTER Ingeniería + Arquitectura cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 20 profesionales que trabajan para aportar valor a cada proyecto y ofrecer una gestión personalizada, transparente y eficiente.

BREEAM® es un certificado líder en el sector, que defiende los mismos valores en los que cree INTER Ingeniería + Arquitectura
Jorge Terreros,
Director de INTER Ingeniería + Arquitectura

La conciencia y el rigor medioambiental son algunos de los valores integrados en INTER Ingeniería + Arquitectura, que cuenta con profesionales formados y especializados en ese ámbito. Una apuesta por los valores sostenibles que se refuerza con su adhesión como Miembros BREEAM®, una figura reservada de forma exclusiva para aquellas entidades que aportan las prácticas de construcción sostenible que promueve nuestro certificado.

Su director, Jorge Terreros, explica así la decisión de convertirse en Miembros BREEAM®: “estamos concienciados con los valores que BREEAM® defiende y queremos formar a nuestros trabajadores en este campo de manera más profunda, es un certificado líder en el sector y representa la mejor forma de realizar proyectos de forma inteligente”.

El compromiso de INTER Ingeniería + Arquitectura con los valores medioambientales contribuye a la construcción de edificios sostenibles, es decir, inmuebles saludables, eficientes y de mayor durabilidad. www.interingenieria.com

Certificado Parte 1
Certificado Parte 2

[iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/AbFPiU5_JWA” frameborder=”0″ allowfullscreen ]

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

También te puede interesar

Recibe nuestra Newsletter

Recibirás un mail mensual y podrás darte de baja cuando quieras.

Breeam en Redes Sociales

Menú