Los certificados de construcción sostenible, a debate en el COAG

BREEAM® participará en el evento organizado por DEKRA. Tendrá lugar el próximo 7 de junio en la sede del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia de A Coruña, en horario de 18-19:30 h ¡no te lo pierdas!

 Jornada técnica BREEAM DEKRA 542

VER PROGRAMA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El próximo 7 de junio participamos en el evento que organiza DEKRA en el Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia para hablar sobre la sostenibilidad en la edificación; que requiere de la colaboración entre arquitectos, promotores, consultores y constructores.

La sesión es una oportunidad para los profesionales relacionados con el mercado inmobiliario y el sector de la construcción interesados en conocer todos los detalles a cerca de los certificados, de las ventajas comerciales que reportan y ejemplos de proyectos certificados por BREEAM® en España.

También se hablará de otros tipos de certificados y de sus distintas prestaciones, ya que el objetivo primordial del evento es propiciar una edificación sostenible y para ello han de conocerse todas las prácticas, empresas y organismos certificadores relacionados con la sostenibilidad.

La metodología del futuro está cada vez más presente

A partir del año 2020 entrará en vigor la normativa europea que impondrá un consumo energético casi nulo en las nuevas construcciones. Con esta medida se pretende limitar la contaminación y el consumo que generan los edificios en la Unión Europea.

Este es uno de los motivos que explican el creciente interés del mercado inmobiliario por incorporar prácticas de construcción sostenible a sus edificios.  Un interés que en BREEAM® hemos notado especialmente en los últimos años al incrementarse notablemente el número de edificaciones comerciales, industriales y de oficinas certificadas con nuestro sello. Dos ejemplos: en el sector de oficinas, BREEAM® ha pasado en tres años de 15 inmuebles evaluados a 173. En el ámbito residencial, en el mismo periodo de tiempo, el salto ha sido de 40 viviendas a más de 10.000 repartidas entre 114 promociones residenciales.

  • ¿Cómo se inicia el proceso de certificación?
  • ¿En qué consiste realmente un certificado BREEAM®?
  • ¿Cuáles son sus beneficios?

Estas son algunas de las preguntas que responderá nuestro director Óscar Martínez durante la sesión. El plazo de inscripción al evento está abierto y el aforo es limitado, por lo que se recomienda a todos los interesados que cubran el formulario de inscripción lo antes posible.

 

Certificado Parte 1
Certificado Parte 2

..
[iframe width=”542″ height=”305″ src=”//www.youtube.com/embed/dklMrg9U1-k” frameborder=”0″ allowfullscreen ]
..

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

También te puede interesar

Recibe nuestra Newsletter

    Recibirás un mail mensual y podrás darte de baja cuando quieras.

    Breeam en Redes Sociales

    Menú