Impartimos las primeras formaciones BREEAM® en Sudamérica

PeruMexico 150Serán dos cursos BREEAM® International impartidos de forma presencial y en castellano por personal del organismo certificador en España. El Colegio de Arquitectos de Perú y la asociación profesional SUMe, de México, serán los anfitriones.

4 Abril 2016 – BREEAM® impartirá por primera vez en sudamérica dos formaciones oficiales de Asesor Internacional. Se trata de dos cursos presenciales que serán impartidos en castellano a los 30 profesionales inscritos a fecha de hoy a través del Colegio de Arquitectos de Perú y de la asociación SUME México. 

Superar esta formación les permitirá realizar evaluaciones de la sostenibilidad de edificios utilizando los esquemas BREEAM Internacional y BESPOKE Internacional en todos los países del mundo excepto los 7 donde existe un National Scheme Operator y se ha realizado una adaptación minuciosa de la metodología internacional a su idioma, normativa y práctica constructiva. Estos 7 países excluidos son Reino Unido, Alemania, Austria, Holanda, España, Noruega y Suecia.

Perú BREEAM

 

 SUME

 

 

 

 

Certificado Parte 1
Certificado Parte 2

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

También te puede interesar

Recibe nuestra Newsletter

    Recibirás un mail mensual y podrás darte de baja cuando quieras.

    Breeam en Redes Sociales

    Menú