Ramon Soler® se une al programa BREEAMers y refuerza su compromiso con la sostenibilidad

Noticias y novedades

Ramon Soler®, multinacional fabricante de sistemas de grifería, ha formalizado su adhesión como BREEAMers, reforzando su compromiso con una construcción sostenible que respeta el medioambiente.

Desde 1890, Ramon Soler® ha creado modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Su misión es priorizar la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción.

El certificado BREEAM® avala nuestros productos y su diferenciación en el mercado global para aportar valor sostenible de carácter medioambiental a las edificaciones”  Manuel Lozano, Contract Manager Iberia de Ramon Soler

La eficiencia de sus productos para garantizar el máximo aprovechamiento del agua es una de las máximas de la compañía, que certifica sus productos siguiendo las normativas más exigentes y se comercializan en más de 50 países en los 5 continentes. Para Manuel Lozano, Contract Manager Iberia de Ramon Soler®, “la colaboración con BREEAM avala nuestros productos y su diferenciación en el mercado global”, reafirmando con su adhesión el compromiso de la empresa con la sostenibilidad.

Productos alineados con la metodología BREEAM

Ramon Soler® es una compañía que asume su responsabilidad hacia el planeta siguiendo criterios ecológicos y realizando productos ecoeficientes que permitan optimizar los recursos, teniendo en cuenta la energía que se incorpora dentro de cada producto y los materiales que, durante las etapas de producción, requieran menos energía.

Además, las griferías de Ramon Soler® contribuyen a cumplir los requisitos de BREEAM® en la categoría de Agua gracias a sus sistemas, incorporados en las griferías, de ahorro de agua y energía y limitadores de caudal. Asimismo, su equipo de I+D+i ha completado la formación BREEAM, lo que les permite ofrecer a sus clientes un asesoramiento técnico sobre los requisitos evaluados por el certificado.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

También te puede interesar

Recibe nuestra Newsletter

    Recibirás un mail mensual y podrás darte de baja cuando quieras.

    Breeam en Redes Sociales

    Menú