Roth se convierte en BREEAMer y refuerza su compromiso con la sostenibilidad

Noticias y novedades

Roth, empresa fabricante de sistemas que fomentan la sostenibilidad, confort y seguridad, ha formalizado su adhesión como BREEAMer, reforzando su compromiso con una construcción responsable que respeta el medioambiente y a las personas.

Fundada en 1947, Roth cumple 25 años en España ofreciendo equipos para la Depuración y Reutilización de Agua, Energía Solar Térmica y Acumulación de ACS o sistemas completos de climatización por Suelo Radiante. Además de fabricar todo este elenco de soluciones, Roth ofrece asesoramiento técnico especializado y un servicio personalizado.

Contar con los productos que fabricamos en edificios certificados por BREEAM® acredita nuestra calidad y servicio en los proyectos

Miguel Berdiel, Product Manager de Roth Ibérica

Los productos fabricados por Roth están presentes en varios edificios certificados con BREEAM®, teniendo una larga relación empresarial con organizaciones autorizadas que cuentan con Asesores BREEAM, profesionales capacitados para evaluar edificios en base a nuestra metodología de construcción sostenible. Para Miguel Berdiel, Product Manager de Roth Ibérica, “contar con los productos que fabricamos en edificios certificados por BREEAM® acredita nuestra calidad y servicio en los proyectos”.

La vinculación a través del programa BREEAMers refuerza el objetivo compartido por Roth y BREEAM® de divulgar y ofrecer soluciones sostenibles al sector de la construcción; promoviendo que cada vez haya más edificios energéticamente eficientes, responsables con el consumo de agua, la salud de los usuarios y el cuidado de su entorno. www.roth-spain.com

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

También te puede interesar

Recibe nuestra Newsletter

Recibirás un mail mensual y podrás darte de baja cuando quieras.

Breeam en Redes Sociales

Menú