· Síber, nuevo miembro de BREEAM® España

Noticias y novedades

siber150x80Una figura reservada de forma exclusiva para aquellas entidades y organizaciones que apoyan las prácticas de construcción sostenible que promueve y difunde nuestro organismo certificador.

Siber miembro BREEAM 542 

5 Septiembre 2017 – Síber, compañía especializada en proveer soluciones de alta eficiencia energética en ventilación eólica y mecánicamente inteligente, ha formalizado su adhesión como miembro del certificado internacional BREEAM® de construcción sostenible en España.

Queremos apostar por una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de un edificio

La calidad del aire que las personas respiramos dentro de los edificios y el respeto al medio ambiente son un compromiso compartido por ambas entidades y que tratarán de potenciar en los próximos meses. Síber lo hace proporcionado al mercado modernos sistemas de ventilación para el hábitat unifamiliar, plurifamiliar y locales terciarios, que eliminan la presencia de contaminantes peligrosos para la salud y reducen los efectos adversos de la producción de gases de efecto invernadero.

Un compromiso corporativo marcado por la hoja de ruta de la Agencia Internacional de la Energía para 2050, que analiza las inversiones necesarias para disminuir las emisiones de CO2 hasta niveles que garanticen no superar los dos grados de calentamiento global, generando el consumo energético en la vivienda una quinta parte de las emisiones de CO2.

siber ebooks

Síber ya cuenta con profesionales formados en la metodología BREEAM® (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology). Además, la adhesión viene a consolidar su posicionamiento como empresa responsable con el medio ambiente, con la responsabilidad social corporativa y con la innovación, parte esencial de los valores de Síber.

Certificado Parte 1
Certificado Parte 2

..

[iframe width=”542″ height=”305″ src=”//www.youtube.com/embed/dklMrg9U1-k” frameborder=”0″ allowfullscreen ]

..

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

También te puede interesar

Recibe nuestra Newsletter

    Recibirás un mail mensual y podrás darte de baja cuando quieras.

    Breeam en Redes Sociales

    Menú