Soler&Palau se convierte en BREEAMer y se suma al compromiso de divulgar los beneficios de la sostenibilidad

Noticias y novedades

Soler&Palau, multinacional fabricante de sistemas de ventilación, ha formalizado su adhesión como BREEAMer, reforzando su compromiso con una construcción sostenible que respeta el medioambiente y a las personas.

Fundada en 1951, S&P es reconocida y está presente en los principales mercados del mundo con filiales propias en países como Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Francia, Italia, Chile, Canadá, Turquía, México o Noruega. Además, en la mayoría de países cuenta con distribuidores exclusivos para los sistemas de Ventilación industrial, comercial y residencial que fabrican.

Buscamos apoyar y potenciar el uso del certificado BREEAM® como garantía de construcción sostenible y saludable, posicionando a S&P en esta apuesta por la salubridad de los edificios”                                                                                                        Eduardo Bielza, Responsable de Producto de S&P

Los cuatro pilares sobre los que se sustenta la actividad de S&P son la Investigación, la Calidad de sus productos, el Servicio al Cliente y el Respeto al Medio Ambiente. Este último aspecto les ha empujado a colaborar con entidades como BREEAM®, tal y como explica Eduardo Bielza, Responsable de Producto de S&P, “buscamos apoyar y potenciar el uso del certificado BREEAM como garantía de construcción sostenible y saludable, posicionando a S&P en esta apuesta por la salubridad de los edificios”.

La vinculación a través del programa BREEAMers refuerza el objetivo compartido por S&P y BREEAM® de divulgar y ofrecer soluciones sostenibles al sector de la construcción; promoviendo que cada vez haya más edificios eficientes y saludables con una correcta calidad del aire interior y los mejores sistemas de ventilación. www.solerpalau.com

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

También te puede interesar

Recibe nuestra Newsletter

Recibirás un mail mensual y podrás darte de baja cuando quieras.

Breeam en Redes Sociales

Menú