Soler&Palau, multinacional fabricante de sistemas de ventilación, ha formalizado su adhesión como BREEAMer, reforzando su compromiso con una construcción sostenible que respeta el medioambiente y a las personas.
Fundada en 1951, S&P es reconocida y está presente en los principales mercados del mundo con filiales propias en países como Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Francia, Italia, Chile, Canadá, Turquía, México o Noruega. Además, en la mayoría de países cuenta con distribuidores exclusivos para los sistemas de Ventilación industrial, comercial y residencial que fabrican.
Buscamos apoyar y potenciar el uso del certificado BREEAM® como garantía de construcción sostenible y saludable, posicionando a S&P en esta apuesta por la salubridad de los edificios” Eduardo Bielza, Responsable de Producto de S&P
Los cuatro pilares sobre los que se sustenta la actividad de S&P son la Investigación, la Calidad de sus productos, el Servicio al Cliente y el Respeto al Medio Ambiente. Este último aspecto les ha empujado a colaborar con entidades como BREEAM®, tal y como explica Eduardo Bielza, Responsable de Producto de S&P, “buscamos apoyar y potenciar el uso del certificado BREEAM como garantía de construcción sostenible y saludable, posicionando a S&P en esta apuesta por la salubridad de los edificios”.
La vinculación a través del programa BREEAMers refuerza el objetivo compartido por S&P y BREEAM® de divulgar y ofrecer soluciones sostenibles al sector de la construcción; promoviendo que cada vez haya más edificios eficientes y saludables con una correcta calidad del aire interior y los mejores sistemas de ventilación. www.solerpalau.com