Standard Hidráulica, compañía de referencia en el sector de la conexión y control de fluidos, ha formalizado su adhesión como BREEAMers, reforzando su compromiso con una construcción sostenible que respeta el medioambiente.
Desde 1975, Standard Hidráulica ha desarrollado una filosofía basada en la calidad, el servicio, la atención al cliente y la constante investigación tecnológica. En sus centros técnicos de ingeniería, utilizan herramientas de vanguardia, desarrollando innovadoras soluciones y familias de productos que cumplen con los más exigentes requisitos de calidad y estándares de certificación.
En línea con este enfoque de calidad, STH cuenta con las certificaciones ISO9001, ISO14001 y el sello de cálculo de HUELLA DE CARBONO que acredita el compromiso con el medio ambiente, minimizando los impactos ambientales y favoreciendo la mejor gestión de los recursos.
Productos alineados con la sostenibilidad
En 1998, Standard Hidráulica crea Grifería Clever, reconocida como uno de los principales fabricantes de grifería y accesorios para baño y cocina en España. Las soluciones de STH se integran eficientemente en el corazón de los edificios y en las redes de distribución, siendo fáciles de especificar e instalar, teniendo una contribución fundamental en el óptimo funcionamiento de las instalaciones.
Con los diseños sostenibles de Grifería Clever, STH demuestra su compromiso con el medio ambiente para minimizar los impactos ambientales y favorecer la mejor gestión de los recursos. No hay que olvidar que la eficiencia de un inmueble no se limita al ahorro energético, sino que influye en otros aspectos como la gestión del agua.