TR Grupo, nuevo miembro de BREEAM® España

Noticias y novedades

Una figura reservada de forma exclusiva para aquellas entidades y organizaciones que apoyan las prácticas de construcción sostenible que promueve y difunde nuestro organismo certificador.

Tr Miembro 3

25 Abril 2019 – TR Grupo, empresa dedicada a la Gestión Inmobiliaria, la Arquitectura y el Urbanismo; formalizó a comienzos de año su adhesión a BREEAM®, el sello internacional que certifica la sostenibilidad de los edificios, mejorando su funcionamiento y durabilidad.

De entre todos los certificados escogimos BREEAM® por ser el más exigente y completo, ofreciendo una visión 360º que va más allá de la energía
Fernando Tortajada Rodés,
Director General de TR Grupo

Con más de 45 años de experiencia en el sector, el equipo de TR Grupo apuesta por la innovación y la agilidad para adaptarse a los cambios del mercado, siendo dos recursos fundamentales que han podido aplicar en proyectos emblemáticos como: Residencial Fabrica Nova, Fisa, Vilanoveta y Vallfosca Mountain Resort.

La sostenibilidad es otro aspecto innegociable en su metodología, fomentando el cuidado por el medioambiente y el entorno en todos sus proyectos. Este compromiso con la sostenibilidad por parte de TR Grupo, se refuerza con su adhesión como Miembro BREEAM®, una figura reservada de forma exclusiva para aquellas entidades que aportan las prácticas de construcción sostenible que promueve nuestro organismo certificador.

2 2

Para el Director General de TR Grupo, Fernando Tortajada Rodés, “desde hace tiempo apostamos por la sostenibilidad en nuestros proyectos de arquitectura. De entre todos los certificados que evalúan la sostenibilidad de un inmueble, escogimos BREEAM® por ser el más exigente y completo, ofreciendo una visión 360º que va más allá de las calificaciones energéticas”.

 Apuesta por el medioambiente y las personas

“Apostamos por BREEAM®, en todos nuestros proyectos, incluso aunque el cliente no esté interesado en certificar, aplicamos la metodología detallada en los manuales” afirma Tortajada.

1 1

Este compromiso con la sostenibilidad, ha llevado a que varios miembros del equipo de TR Grupo estén formados en nuestra metodología y de que el propio Director General de la compañía sea Asesor BREEAM®.

Gracias a su apuesta por construir mejores edificios, numerosos proyectos residenciales en Cataluña son respetuosos con el medioambiente y cuidan la salud de sus inquilinos. Además, desde la compañía se han interesado por formarse en el esquema BREEAM®, Urbanismo para ofrecer soluciones sostenibles en todos sus ámbitos de actuación. www.trgrupo.com.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

También te puede interesar

Recibe nuestra Newsletter

Recibirás un mail mensual y podrás darte de baja cuando quieras.

Breeam en Redes Sociales

Menú